Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 25 de febrero de 2014

Campeonato Regional de Campo a Través en Caravaca

En la mañana del pasado domingo, día 23 de febrero de 2013, tuvo lugar en la ciudad de Caravaca, la última Jornada de la Liga Regional de Cross, que a su vez fue Cto Regional Individual, donde el Club DAEN LORCA consiguió que 4 podium, del que cabe destacar la nueva victoria del alevín Andrés Palma, que además de ser campeón de la liga regular, también lo es ahora del Campeonato regional individual.

martes, 11 de febrero de 2014

C.A Daen Lorca, ¡Campeón en Orihuela!

    
Notable actuación de los atletas de DAEN en la XVI  Media Maratón Internacional de Orihuela disputada este domingo día 09 por las principales calles de esta ciudad alicantina, que desplazó a 18 de sus atletas.
            En esta media maratón, la más importante de la comunidad valenciana, con casi  2.000 corredores, el Club Atletismo Daen Lorca consiguió la victoria por equipos en categoría masculina (de 54 equipos), y el 2º lugar en categoría femenina.

martes, 4 de febrero de 2014

Cross de Lorca

20 corredores del club se dieron cita XXXVIII Cross “Ciudad de Lorca” en distintas categorías.

Hasta 6, fueron los podiums los conseguidos por el Club Atletismo Daen Lorca este domingo día 2, en la V Jornada de la Liga Regional de Cross.

Los resultados más destacados son el primer puesto conseguido por el alevín Andrés Palma, que se asegura así la victoria en la Liga de cross, así como también el 1º lugar en veteranos “A” Sergio Martínez, que a su vez fue 7º de la clasificación general absoluta.