Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 28 de enero de 2014

La Aljorra y Bolnuevo

El pasado sábado fin de semana, el Club Atletismo Daen Lorca estuvo presente en varias pruebas atléticas de la región.

         En la mañana de este sábado se celebraba en la Pista de Atletismo de Cartagena un control federativo donde cabe destacar la actuación de José Antonio Alcaraz en la prueba de 1.500 metros siendo vencedor con una marca de 3 min. 58 seg, mientras que

jueves, 23 de enero de 2014

PACK DE EQUIPAMIENTO DAEN LORCA

Aquí os presento el equipamiento en forma de Pack de nuestro patrocinador. Para disponer de él debeis acercaros a la tienda para probarse las tallas lo más rápido posible. En cuanto haya unos treinta se hará la primera serie. El precio es bastante económico y el pack completo sale más barato para la gente del club. Aquí os dejo unas fotos para que veais las prendas y vayais eligiendo las que quereis.


martes, 21 de enero de 2014

MEDIA MARATON SANTA POLA Y CROSS ITÁLICA

Mañana desapacible con frío y agua. El cielo encapotado pero buena temperatura para afrontar una media maratón. 9300 corredores en la línea de salida, 20 de ellos del Club de Atletismo Daen Lorca. A pesar de las condiciones grandes resultados en la prueba.

 Notable actuación de los atletas de DAEN LORCA en la Media Maratón Internacional de SANTA POLA

martes, 14 de enero de 2014

Campeonato Regional de Cross Corto

José Antonio Alcaraz, Campeón Regional de Cross
       
Club Atletismo Daen Lorca, Subcampeón Regional de Cross por equipos en categoría masculina y tercero en categoría femenina.

        El pasado domingo, día 12 de enero, el Club Atletismo Daen Lorca estuvo presente en el Campeonato regional individual y por equipos de Cross Corto, siendo a su vez la III Jornada de la Liga Regional, la que se disputó en la vecina localidad de Puerto Lumbreras contando con 25 corredores del club de distintas categorías, en un terreno arenoso y muy técnico.

En cuanto a la categoría absoluta masculina de este cross de 4 Km, el resultado más destacado del club, fue el de José Antonio Alcaraz, que ganó la carrera absoluta con autoridad, con un tiempo de 12 min, 18”, en 9º lugar entró Sergio Martínez, Luis Miguel Torroglosa fue en tercero del equipo entrando en el

miércoles, 8 de enero de 2014

I San Silvestre de Lorca

Este año, y como novedad en la Ciudad del Sol, se disputaba por su casco histórico la 1ª edición de la carrera San Silvestre de Lorca, para que todos los lorquinos pudieran terminar corriendo el año.

La cadena Cope de Lorca, con la colaboración del Club de Atletismo Daen Lorca y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, así como varios colaboradores más, como es el caso de nuestro patrocinador Daen Sport, hacían posible esta prueba.

La puesta en escena no podía ser mejor, la preciosa ciudad de Lorca, su centro histórico, una ambientación magnífica gracias a Deportes Cope Lorca, Daen Sport y los técnicos de la Concejalía de Deportes y un público volcado con sus atletas. Para redondear la tarde se congregaron 600 atletas de Lorca y alrededores