Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

jueves, 22 de mayo de 2014

CORRE X LORCA



*Gran fin de semana atlético para el Club Atletismo Daen Lorca, que sigue su buena trayectoria, destacando sin duda el plato fuerte de la jornada con la participación de 35 de sus atletas en la IV Edición del CORRE X LORCA este domingo día 11 de mayo.
En esta prueba de 5.700 metros, en la que se recordaban los trágicos sucesos
acaecidos hace 3 años, y en la que participaron medio millar de corredores, hay que destacar que el resultado más destacado del Club, fue el conseguido por Herminia Abellán que fue la segunda absoluta femenina con un tiempo de 23 min. 37 seg., mientras que Isabel Ortiz y María Belén Contreras fueron 7ª y 10ª respectivamente.
A nivel masculino, el equipo volvió a demostrar su supremacía dominando los primeros lugares destacando el 4º puesto conseguido por Luis Miguel Torroglosa, el que marcó un crono de 18 min. 28” seg., 5º Lucio José Montero, 6º José Agustín Martínez y 7º Pedro Cano. Antonio Manuel Díaz fue 10º clasificado.
Destacada actuación también para Francisco Terrones, 15º lugar, así como el juvenil Sergio Segura, Francisco Molina y Juan Francisco Hernández que fueron 20, 21 y 22º clasificados respectivamente, Juan Miguel Sanchez y Luis García (puestos del 15º al 17º), lugar 22º para Juan Miguel Sánchez, 26º Miguel Angel Oliver y 27º Juan Francisco Hernandez.
En cuanto a las categorías inferiores se refiere, destacar la victoria en Alevín Masculino de Andrés Palma, siendo 3º José Agustín González en categoría benjamín


*También este día 11, se disputaba en Totana la XVIII edición de La Subida a la Santa, sobre una distancia de 7.300 metros, 3 atletas del club entre los 20 primeros absolutos, el más destacado fue el junior José Palma Ortíz, el que invirtió un tiempo de 29 min. 26 seg, entrando en 4º lugar en meta, 12º fue José Palma Navarro, mientras Luis García ocupó el 19º lugar.

 Equipo antes de la salida
 Podium Veteranos B
Representación en Totana

No hay comentarios:

Publicar un comentario