Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 18 de marzo de 2014

Media Maratón Murcia y Regional de Milla

El Club Atletismo Daen Lorca estuvo presente este fin de semana en el Campeonato regional de Milla en Ruta, disputado este pasado sábado en Fortuna, donde cabe destacar el Campeonato absoluto regional logrado por José Antonio Alcaraz, siendo 2º clasificado de la prueba.


15 atletas del club se desplazaron hasta la capital para participar en la Media Maratón Internacional ciudad de Murcia, en una jornada muy calurosa para la práctica de esta prueba, donde cabe destacar la 10ª plaza de Sergio Martínez con 1 hora 13 min, mientras que Lucio José Martínez, entraba en 17º posición realizando 1 hora 15 min. Destacada actuación también de Pedro Cano, 1 hora 19 min (lugar 35º), así como Manuel Alcazar y Francisco Molina, los que acabaron la prueba en 1 hora 20 min.
Mención especial para el veterano Miguel abellán (Piru), que consiguió terminar la opción de una vuelta (10 Km) en 1 hora 15 min.

Destacar también que el club tuvo un atleta en el Campeonato de España de Cross por Comunidades, donde el Junior José Palma entró en 65º lugar, siendo el 4º hombre en puntuar para la selección murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario